PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios. Aclaramos tus dudas sin problema.

¿QUÉ ES ROOM SERVICE?

Room Service Canarias es un servicio donde te hacemos la habitaciones, te limpiamos los baños, te fregamos la loza del desayuno y tiramos la basura todos los días antes de que llegues del trabajo: un servicio de hotel en tu propia casa.

¿Cómo se puede contratar el servicio?

Es muy fácil. Tan solo has de ir a nuestra área de presupuestos y desde ahí rellena el formulario configurando tu presupuesto según tus necesidades, y en poco espacio de tiempo te contestaremos con tu decisión.

¿Se puede contratar el servicio de forma telemática?

¡Por supuesto! No hay necesidad de que te desplaces a la oficina. Nosotros te enviamos toda la documentación necesaria para que la firmes, nos la devuelves cumplimentada por correo electrónico y damos luz verde a tu servicio.

Y si dispongo de una segunda residencia, ¿funcionaría el servicio igual que en mi casa?

Desde luego. Tan solo tendrás que avisarnos con 48 horas de antelación y nuestro equipo Room Service te limpiará tu segunda vivienda antes de que llegues a ella.

Tengo una vivienda de alquiler vacacional. ¿Está disponible el servicio en este caso?

Absolutamente. Nosotros nos encargamos de la limpieza, cambio de sábanas y toallas, así como el lavado de las mismas entre los check-in y check-out de los huéspedes y si fuera necesario, un servicio de recibimiento a los mismos, donde se le explique el funcionamiento y normas de la vivienda (no se realiza cobro de alquileres). Además, si estás disfrutando de vivienda de alquiler vacacional, como por ejemplo durante tus vacaciones, nosotros nos encargamos de ella como si un servicio de hotel se tratara.

¿Cómo puedo saber si el servicio se ha realizado?

Una vez el servicio haya finalizado recibirás una notificación como que el trabajo en tu casa ha concluido, así de sencillo.

¿Hay confianza de dejar la llave de mi casa a un desconocido?

No te preocupes. Room Service, empresa adherida al grupo canario Asistencia Canaria con más de 15 años de experiencia, dispone de personal cualificado, profesional, con seguros de responsabilidad civil y cláusula en el contrato de entrega de llaves.

¿Qué ocurre si me voy de vacaciones?

Puedes trasladar el servicio al apartamento donde te vayas de vacaciones o suspender el servicio temporalmente, que obviamente no se cobrará durante ese tiempo.

¿Durante un día festivo se realiza el servicio?

Las tarifas solo contempla la realización de los servicios en días laborales. Los festivos locales y nacionales conlleva un suplemento.
© 2024. ROOM SERVICE CANARIAS.
Todos los derechos reservados.

HORARIO

Lunes–Jueves: 8.30 - 14.00 y 16.00 - 18.00

Viernes: 8.30 - 14.00

Sábado: Cerrado

Domingo: Cerrado